lumar32

casero/a

¿Tengo que pagar comunidad de un piso vacío?

Hay un vecino en mi comunidad que ahora tiene el piso vacio y dice que legalmente no esta obligado a pagar la comunidad porque no hace gasto de agua ni nada esto es verdad?

Gracias

  • Preguntado por: lumar32
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    los gastos de comunidad se tienen que pagar siempre. no importa si el piso está habitado o vacío.

    ¿De donde se saca esa ley?

    según ese razonamiento el que viva en un 4º piso tiene que pagar más que el del 1º porque usa más el ascensor, el que viva solo pagará menos y el que viva en el último piso tiene que pagar los arreglos del tejado porque el tejado le tapa a él. Es un razonamiento absurdo y carece de base legal.