nicole güldenpfennig

inquilino/a

¿Puedo pagar el alquiler sin factura y legal?

hola mi pregunta y estoy viviendo allí 8 años en la misma casa cada mes pagaba el alquiler pero hasta ahora nunca recibió un solo recibo, y mi pregunta a propriataria la casa para recibir este dinero negro? Gracias

  • Preguntado por: nicole güldenpfennig
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Debes pedir recibo de todo lo que pagues, o bien realizar una transferencia bancaria para tener algún justificante de lo que pagas.

    como es el alquiler de tu vivienda habitual, si es entre dos particulares no hay factura, pero si recibo o justificante.