forest

casero/a

¿Qué hago si no me pagan ni la renta ni los gastos y tampoco me cogen el telefono? si entro mal, si les amenazo mal...

pagaron el primer mes y ya no han hecho nada mas. Siempre diciendome que si que iban a pagar pero nunca lo hacen. No me cogen el telefono, no contestan los emails y encima aun me dicen que me iban a poner una demanda por acoso!! indignante. Total que los tengo en casa sin pagar y sin poder hacer absolutamente nada. Solo me queda esperar a que la justicia me deje entrar en MI CASA dentro de 1 año aprox y que nunca cobre nada y teniendo que gastarme un dineral en arreglar la casa. Me tomaria la justicia por mi mano pero como soy una persona normal y solvente estaria perdido. Como esta gente no tiene nada que perder, esperaran a que el juzgado les hechen y a la semana siguiente haran lo mismo en otro apartamento. Señores, esto es España. Solucion, creo que no alquilare mas el apartamento o pedire 3 o 4 meses de fianza, aval, garantias y todo lo que pueda. Con esos requisitos no creo que pueda alquilarlo.

  • Preguntado por: forest
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
krish110 ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    El seguro es un "arma" de doble filo.

    cuesta en torno a una mensualidad.

    te cubre entre 3 y 9 meses de impago.

    una cantidad para arreglar el piso tras el deshaucio (el que yo conozco cubre 6Mil)

    Y el abogado y procurador para el deshaucio.

    el otro "filo" es que analizan al posible inquilino; por lo que si te lo deniegan es por algo!

    huya de inquilinos que no acepte la seguradora.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Consiste en contratar un seguro, que te asegura el pago de 6 mensualidades y corre con los gastos de desahucio ( creo). Eso sí, el seguro tiene que estar de acuerdo con los inquilinos que aceptes tú.

    Y sí, funciona

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • forest

    casero/a

    en que consiste el seguro de impago??? la verdad es que no lo conocia!realmente funciona?

    • Respondido por: forest
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Esto. Cúal es la pregunta?

    el tema éste está muy hablado ya, y hay para todos.

    un seguro de impago no es tan caro

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • krish110

    casero/a

    Yo estoy como tú, por ahora me deben 3 meses de alquiler, le llamamos y no nos coje hasta que tiene el modo de "torearnos", que si no cobra, que si se ha quedado sin trabajo (yo lo alquilo xq estoy igual). Pero sí tiene para comprarse un coche nuevo!

    • Respondido por: krish110