Sararaso

casero/a

No me pagan los gastos, ¿puedo hacer algo? Solo tengo contrato verbal, ¿me puede denunciar?
Hola, a un chico le alquilo una habitación que además ha puesto una cerradura, ¿eso es legal q lo haga en mi casa??
  • Preguntado por: Sararaso
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puedes demandarle tú a él por impago.

    Además, de la fianza, podrás descontarle el importe que te cueste restituir la puerta a su estado anterior.

    Primero ponle un burofax reclamando el dinero que te debe y (de paso) pidiendole que en 30 días abandone tu casa.

    Si no lo hiciera, ya te puedes ir a un abogado para interponer demanda por el impago de rentas y de desahucio.