JESUS MOYA HEREDERO

casero/a

Si no me paga mi inquilino, ¿hay la posibilidad de establecer una cláusula para poder echarlo si no me paga?

Se puede poner una cláusula en la que especifique que si no me paga pueda echarlo al mes siguiente

  • Preguntado por: JESUS MOYA HEREDERO
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
manuel josé ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola JESUS:

    La respuesta a su pregunta es negativa por la razón que le ha dado la Sra AmparoBB.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

    Email: letradoalquileres@hotmail.com

    Email2: armandogarcia@ical.es

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    y se puede poner una clausula en la que si tu no reparas todo lo que te corresponde reparar por ley, el inquilino dejará de pagarte X meses??

  • manuel josé

    casero/a

    Para la rescisión de un contrato sólo puede hacerlo UN JUEZ  y se necesitaria  abogado, procuirador,.... saludos,

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ojalá fuera tan fácil.

    Otro gallo cantaría. Tanto para caseros como para inquilinos cumplidores.

    Pero no. Sería una cláusula NULA.

    Saludos - Papeleos Alquiler.