carolinahs

casero/a

No me paga la inquilina

Buenas tardes, Tengo un piso alquilado y desde Agosto no me paga, ya van 2 meses . Me dijo en su dia que me cobrara el mes de agosto de la fianza, cosa que yo no acepté, y que el dia 1 de septiembre se iria, pero no lo ha hecho, sigue en el piso y no me paga, necesito un modelo de carta para mandarle por burofax, pidiéndole que se ponga al corriente del pago. Gracias de antemano.

  • Preguntado por: carolinahs
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Óscar

    Aquí la tienes.

    Saludos

  • Oscar Rojas

    casero/a

    Hola puedes reenviarme esa carta? tengo el mismo caso

  • carolinahs

    casero/a

    Muchisimas gracias Amparo, me ha servido de gran ayuda, era lo que buscaba. Gracias

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Aquí lo tienes.

    Saludos