detoro

inquilino/a

No paga la fianza de bar

un conocido me alquilo un local bar que tenia cerrado 3 años. el bar lo pinte, le hice mejoras exteriores etc. El contrato estaba para un año que cumplia en junio, pero como no iba muy bien hable con el que cerraba la actividad el 28 de febrero estando todos de acuerdo. Le comente que tenia que sacar lo que era mio, mesas etc que me diera el mes de marzo ok me dijo. El 5 de marzo me llama que quiere las llaves ya, vale le digo que el 11 se las entrego, quedamos, me dice que la fianza que era 1000 que menos 450 febrero, menos factura de basura se queda en 300e.Vale le digo y me dice que habla con su madre( titular del contrato) para que saque los 300e,le llamo a la semana y que no me da el dinero por que el bar se quedo peor que estaba, mentira le comento. Hablo con su madre y me dice que le dio el dinero a el y que esta deacuerdo en que me lo de, nada le llamo y no me lo coje. Pregunto cuales son los pasos a seguir para recuperar lo que es mio. El contrato esta al nombre de su madre

  • Preguntado por: detoro
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Tendras que reclamar judicialmente contra la titular del contrato y ésta, en su caso, reclamar contra su hijo.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Tiene algo que acredite todos esos acuerdos?

    sino es asi, podrian reclamarle hasta junio.

    esto y no los 300e es lo que me preocuparia.

    • Respondido por: Paolo_x