Rosamv02

casero/a

No paga el agua, luz y basura y tengo quejas de los vecinos por malos olores.

En agosto del 2011 alquilé mi casa con la duración de una año prorrogable si ambas partes estaban de acuerdo. El pago del mes lo hace el dia 3, pero el pago de las facturas de luz y agua/basura le cuesta muchisimo pagarlas. Ahora mismo me debe dos facturas de agua/basura y dos facturas de luz. Aparte, hace unos dias me llaman unos vecinos para decirme que los vecinos estan molestos porque de su casa y balcón se desprenden malos olores y que cuando han visto la puerta abierta hay cartones en el suelo con caca de perro y bolsas de basura.

He intentado quedar con ella para hablar de las quejas y del dinero que me debe pero me grita y me dice que ella tiene muchos problemas y me corta el teléfono.

¿Qué debo hacer? ¿Qué pasos debo seguir? Muchas gracias

  • Preguntado por: Rosamv02
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Primero debe reclamarle el pago de las facturas y tener constancia de haberlo pedido, si no poca cosa podrá hacer.

    Los vecinos no se deberían quejar a ti. El presidente de la comunidad está facultado para interponer denuncia en la consejería de sanidad.

    Creo que debería dejar de llamar por teléfono y empezar a usar el método del burofax, ya que las palabras no se pueden demostrar.

     Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Rosa:

    Acudir a un/a profesional de la abogacía para que interponga demanda de resolución de contrato por impago de los recibos de agiga, tasas y luz.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl