Mª Teresa Agudo Vall

casero/a

Los padres me harían el aval bancario. Por tanto, mi pregunta es, ¿debo hacer el contrato de alquiler a nombre de los padres?

Añadir al correo anterior que se me cortó en el sentido de quienes figurarían en el contrato de alquiler los padres que aportan el aval o las hijas que una trabaja, y la otra estudia?

  • Preguntado por: Mª Teresa Agudo Vall
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
isabelD ha sido el primero en contestar
isabelD ha sido elegida Mejor Respuesta
  • isabelD

    casero/a

    El contrato mejor a nombre de las hijas, que son las que van a vivir. El aval ya es suficiente garantía. Piensa que además ellas podrán pedir la ayuda para el alquiler de menores de 30 años que son 210 euros por piso. Y eso es otra garantía de que va a pagarte.

    Y tú también podrás beneficiarte en la declaración de la renta por ser menores de 35 años.

    • Respondido por: isabelD
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Hombre si el aval no es para los padres sino para las hijas que sean ellas las que den el nombre en el contrato, tanto por temas burocráticos como practicos.

    • Respondido por: Usuario dado de baja