israel cesar

inquilino/a

Mis padres se divorciaron hace 19 años, pero nunca se acento el divorcio él vive en la casa, ¿él se puede quedar con la casa?

nunca se hizo separacion de bienes, ¿es necesario hacerla por más que el divorcio no esté acentado?

  • Preguntado por: israel cesar
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
inquilino_ y_propieta ha sido el primero en contestar
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    ¿acentado?

    Por si acaso, te explico que este es un foro español, sobre leyes españolas. Acerca de otros países (regidos por leyes diferentes), no te podemos ayudar.

    Si estás en España, por favor, aclaralo y ¿te importa reformular la pergunta?