jalmata70

casero/a

Mis padres arrendaron un piso sin contrato y los inquilinos son problemáticos. ¿Cómo se pueden echar?

Mis padres son muy mayores y alquilaron un piso a unos inquilinos hace más de dos años. Desde el principio se les ha pedido documentación para hacer el contrato y nos ha sido imposible conseguirlo. Estos inquilinos son muy problemáticos con los vecinos y queremos que se vayan, ya que necesitamos el dinero para pagar la residencia en la que han ingresado mis padres.

  • Preguntado por: jalmata70
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si tienen pruebas de la existencia de un alquiler, solo podrán "echarles" si dejan de pagar la renta, mediante demanda de desahucio por impago. Si pagan la renta, no podrán hacer nada en 5 años.

    Si no hay pruebas de la existencia de un alquiler, la forma de "echarles" es mediante demanda de desahucio por precario.

    En caso de demanda, siempre es imprescindible contratar abogado y procurador.

    Saludos - Papeleos Alquiler.