ruben ravelo

inquilino/a

Puede el padre de mi casera entrar a mi casa sin Mi autorización

Hola hace 15 días avise a mi casera que dejaba el piso ella se fue a vivir a Madrid y me dijo que sería su padre el que fuera a revisar la casa y  para yo entregarle las llaves y ella si la casa estaba en buen Estado devolverme la fianza, le dije de quedar con su padre el fin de semana y me dijo que por motivos de trabajo no podía,hoy salí de trabajar pase a recojer unas cosas que me quedaban y me encuentro con que faltaba el cilindro de arriba de la puerta me asusté pensando que había entrado alguien pero ya luego fijandome en algunos detalles me di cuenta que el que había entrado era su padre para revisar la casa antes de que quedaramos para la entrega de llaves,mañana quedamos para comprobar que el piso está bien, creo que el no puede hacer eso por eso necesito informarme para saber que le tengo que decir mañana espero la respuesta de alguien que me pueda ayudar porque yo no entiendo de estas cosas gracias

  • Preguntado por: ruben ravelo
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con mi compañero Pedro y si tiene pensado alquilar otra vivienda le conviene leer el DECALOGO DEL INQUILINO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Tienes que firmar un documento de finalizacion del contrato donde quede constancia de los acuerdos que se pacten, de los consumos pendientes, de los desperfectos, que la entrega de llaves.

    Solo con ese documento podras reclamar tu fianza.

    Debistes cambiar la cerradura de tu casa, ahora, para denunciar, tendras que probar lo que presumes.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es