Jorge 2

inquilino/a

¿Qué puedo hacer para que un inquilino de hace 2 meses me firme la renuncia al contrato? (no quiere pagar)

Es una Sª que me dijo tenia una paga de inbalided, que despues me entero que no es cierto ,solo cobra 356€ de pension NO contributiba. El alquiler sube a 160 €

Como siempre una se entera de cosas cuando ya es tarde ahora me llegan informes que no paga nadan a mi ya me costo que pagara el mes de Diciembre y el contrato empezo a rejir el 15 de Noviembre, veremos que pasa con Enero.

Quisiera que me informaran como hacer para que salga de la casa, este mes ya no quiere pagar el agua y el contrato no lo quiere canviar de nombre. Gracias

  • Preguntado por: Jorge 2
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Jorge:

    Coincido con la respuesta del Sr Orcar y por ello le sugiero que acuda con bevedada un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lee atentamente, mañana te pones la chaqueta y te vas a ver a un abogado, cuanto más tardes en acudir a uno, más tardarás en recuperar tu casa, y en dejar de pagar todo lo que te consuma.