le20

inquilino/a

¿Puede el dueño del piso que tengo en alquiler entrar a mi casa, siendo yo su inquilino?

Yo he alquilado un piso, y veo que el dueño de este piso que yo tengo arrendado ha entrado a mi piso estando yo o sin estar ocupado por ninguno de nosotros!

  • Preguntado por: le20
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Inquilina-propietari ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    porqué hay tanta gente que no cambia el bombín al entrar a una vivienda a vivir? yo he comprado y he alquilado y SIEMPRE lo primero que he hecho ha sido cambiar el bombín....y cuando alquilé la primera vez sólo tenía 18 años y esa regla ya la sabia...sólo apliqué la lógica.

  • PedroDiaz

    PedroDiaz

    inquilino/a

    A tu casa no puede entrar ni el propietario ni nadie a quien tu no des permiso. Si lo hacen cometen un delito de allanamiento de morada.

    Como recomendación general, cambia siempre el bombin de la cerradura al entrar a un piso de alquiler.

  • Inquilina-propietari

    casero/a

    No, no puede entrar sin tu permiso. Podeis cambiar la cerradura y darle la nueva llave una vez que abandoneis el piso al finalizar el contrato. Si os dice algo del cambio de cerradura sabreis a ciencia cierta que ha entrado anteriormente. Aunque por vergüenza no os dira nada.