Kalimotxo

inquilino/a

Okupa en su propio piso

Mis vecinos de arriba tienen un problema con una persona, hace unos 15 dias metieron a una persona en su casa que ni les paga por la habitacion, ni les va a pagar, puesto que no tiene un duro, lo quieren echar del piso, pero no saben como, solo tienen contrato verbal, yo les he dicho que cambien la cerradura y dejen sus cosas en el rellano, y a tomar viento, ¿lo pueden hacer?

  • Preguntado por: Kalimotxo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Esa solución es peligrosa, le conviene leer esto, pienso que se adapta perfectamente a la situación que describe.