obdulio gonzalez

casero/a

Oferto para alquilar un piso con muebles. un posible inquilino me ha planteado que quiere traer sus muebles al piso

y cambiarlos por los mios que guardaria en le local en el que tiene actuamente los suyos. ¿Es aceptable esta situación?, si lo fuese ¿ cómo se especificaria en el contrato?

  • Preguntado por: obdulio gonzalez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Mientras a la finalización de contrato se le repongan sus muebles o se substituyan por muebles del mismo tipo y características a los que aparecen en el inventario del contrato, ningún problema.

    No hay que hacer nada

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El contrato será de un piso amueblado, con el inventario de sus muebles (los de usted), luego si el inquilino prefiere tenerlos guardados y usar los suyos (de él) mejor para usted, porque sus muebles (de usted) no sufrirán deterioro.

    Saludos - Papeleos Alquiler.