JuanAviles

casero/a

Que ocurre con la señal al reservar un piso si al final no se formaliza el contrato? Se prorratea por lo que ha estado out?

La señal en cuestion  Es de un mes de  Alquiler. Gracias

  • Preguntado por: JuanAviles
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • JuanAviles Si es lo que te ha pasado como casero,no debes devolver dicha señal por incumplimiento de contrato.Si fuese al revés,seguro que te demanda y deberías devolverle el doble
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Juan:

    Sin perjuicio de la respuesta anterior, le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Como-hacer-la-reserva-de-una-vivienda.htm

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Perdón quise decir la señal

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No dice el motivo. Si es achacable al inquilino pierde la fianza.

    si es achacable al arrendador debería tener que devolverla duplicada.

    saludos - Papeleos Alquiler.