anamari

inquilino/a

Qué ocurre si el contrato de arrendamiento hecho por un año ha vencido?

¿Hay que hacer otro nuevo contrato fijando de nuevo su duración? .

muchas gracias.

  • Preguntado por: anamari
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si se trata de vivienda habitual se proroga automaticamenet hasta cinco años salvo que el inquilino preavise de su decisión de marcharse al térnmino de un ada las prórrogas.

    En mi blog http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ estoy a su disposición por si pudiera prestarle alguna ayuda profesional