Francisco15

casero/a

Ocupas en mi casa ¿que hacer? por favor ayuda

Hola,Pues a falta de una experiencia pasada con inquilinos morosos (que al final tuve incluso suerte y se fueron en dos meses)

vuelvo con una peor experiencia,resulta que tengo una casa desocupada que esta en se vende o alquiler por la inmobiliaria.

El otro dia me llamo un vecino diciendo que escucha a gente en el piso,yo asustado y temiendome lo peor fui,resulta que me encontre una pareja joven viviendo alli,instalados y su explicacion fue que no tenian casa ni dinero donde ir que porfavor llegaramos a un acuerdo monetario,a lo cual,yo me nege.

La cuestion,es que puedo hacer? esto es igual de lento o mas que un desahucio de inquilinos morosos?

¿Puede venir un dia la policia y hecharlos sin mas,es decir,sin que se les notifique antes?

¿Puedo entrar yo a cambiar la cerradura y cortarle el agua y la luz?

Porfavor ayuda!!

un cordial saludo

  • Preguntado por: Francisco15
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (32)
Victor Hasinto ha sido elegida Mejor Respuesta
  • enAlquiler

    enAlquiler

    profesional

    Este hilo tiene más de 6 años de antigüedad y múltiples respuestas. Rogamos no reabrirlo.
    Muchas gracias,
    La Comunidad de enAquiler.com ÿ
  • Desahucios Express

    Desahucios Express

    inquilino/a

    En  Desahucios Express creemos firmemente en los derechos de los propietarios sobre sus propias viviendas, es por ello que nosotros estaremos encantados de ponernos codo con codo para que puedas recuperar su vivienda.
  • noelia

    casero/a

    Yo los he sacado gracias a una empresa si queréis llamarme al 695 31 00 83 mi nombre es noelia 100×100todo
    • Respondido por: noelia
    • Hace 6 años
  • marcos

    inquilino/a

    Hola buenas. Soy Marcos Esteve. Director de Realojos Soluciones ocupacionales. Solucionamos su problema en menos de 5 dias hábiles.  Puede ponerse en contacto con nosotros visitando nuestra página es Realojos.com. O llamando al 62780003 de lunes a viernes de 10h a 14h
    • Respondido por: marcos
    • Hace 6 años
  • Jaime

    profesional

    Desokupacionlegal.com es una empresa con más de 4 años de experiencia en el sector de la desocupación y nos sentimos orgullosos de lo que hacemos. Desde el principio siempre hemos creído que ninguna persona tiene derecho a ocupar la propiedad de otra, sobre todo de aquellas personas que durante tantos años han luchado para poder comprar la propiedad con la que soñaban.
    Creemos firmemente en que el derecho de propiedad, tal y como reconoce nuestra constitución en su artículo 33, solo debe estar sujeto a las limitaciones que impone la Ley y no a la voluntad de particulares que deciden saltarse la ley, que es el marco que permite la convivencia en sociedad.
    • Respondido por: Jaime
    • Hace 6 años
  • Jaime

    profesional

    Desokupacionlegal.com
    • Respondido por: Jaime
    • Hace 6 años
  • FuturaMami

    casero/a

    Hola tengo un ptoblema, en mi casa (la que vivimos) tengo a ocupas llevan ya 1 año y 2 meses, pusimos denuncia y esperando todavía a que el juzgado nos llamen. El problema es que estoy embaraza y vivo en casa de mis suegros, aquí no puedo estar más tiempo y no tengo como para pagar un alquiler. No sé como hacerlo para recuperar mi casa, ahora más que nunca es cuando la necesito que viene una criatura al mundo y sin poder vivir en su propio techo. Si sabéis de cómo poder recuperarla habladme por favor, muchísimas gracias de antemano.
  • Hola

    casero/a

    Lo único que puedes hacer es tomarte la justicia por tu cuenta. No pretendas ir por lo legal, porque no va a funcionar. En la deep web seguro que encuentras alguna solución...
    • Respondido por: Hola
    • Hace 7 años
  • eviction

    profesional

    Envíanos tu problema a nuestra página web www.eviction.es  y le ayudaremos a recuperar su vivienda.
  • Jimmy

    casero/a

    Francisco (reportaje) Quizás deberías publicitar más tu teléfono. Cada vez que se publica una noticia hay un aluvión de comentarios, pero si tú puedes hacer algo...
    • Respondido por: Jimmy
    • Hace 7 años
  • Jimmy

    casero/a

    Esta es la petición más numerosa que he visto. A ver si nos hacen justicia de una vez (aunque ya lo dudo... como cualquier político local gana como para vivir en un hotel, deben creer que podemos todos)
    https://www.change.org/p/cambiar-las-leyes-para-proteger-al-propietario-de-los-okupas?recruiter=25151795&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=autopublish&utm_term=des-lg-share_petition-no_msg
    • Respondido por: Jimmy
    • Hace 7 años
  • Francisco

    profesional

    BUENOS DÍAS. Me llamo Francisco Estoy preparando un reportaje sobre el tema. dame un toque a este teléfono y comentamos el tema. 639 28 85 90
  • Patricia

    casero/a

    https://www.desokupa.com/ Echa un vistazo a esta página
  • nuria

    casero/a

    https://www.change.org/p/legislacion-española-cambiar-las-leyes-para-proteger-al-propietario-de-la-okupacio?recruiter=581298830&utm_source=share_petition&utm_medium=whatsapp

    A ver si ahora funciona el e
    • Respondido por: nuria
    • Hace 7 años
  • nuria

    casero/a

    El propietario esta obsolutamente indefenso. Hay que conseguir cambiar las leyes. Sino sólo queda la alternativa de arruinarte o fomentar la delincuencia.
    https://www.change.org/p/legislacion-española-cambiar-las-leyes-para-proteger-al-propietario-de-la-okupacio?recruiter=581298830&utm_source=share_petition&utm_medium=whatsapp
    • Respondido por: nuria