ALISA

inquilino/a

Me pueden ocupar parte de mi plaza de garaje dificultandome la entrada y salida y rebasando las lineas divisorias? Gracias.

Hola de nuevo, desde hace unos meses me volvi a mudar y hasta ahora todo muy bien, pero desde hace unos dias mi vecino de la plaza de garaje. Al que apenas veo, y no se donde vive, me ocupa parte de mi plaza con uno de sus dos coches. Le he dejado una nota comentandole, con educacion, que me cuesta aparcar y salir, pero nada. Ademas rebasa las lineas divisorias. Que puedo hacer? Gracias y saludos otra vez.

  • Preguntado por: ALISA
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Alisa:

    Coincido con la respuesta del Sr Piscis tres, pero matizando que al tratarse de una perturbación de hecho la responsabilidad del arrendador queda limitada a ponerla en conocimiento del Presidente de la Comunidad y del comunero que ocupa la plaza.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Expónselo al arrendador por escrito fechado y que te firme en la cópia del mismo, el recibí,  para que a su vez se lo diga al propietario de dicha plaza y al presidente y al administrador de la comunidad. El propietario/arrendador se tendrá que ocupar de solventarlo y responderá ante tí de que no puedas disponer del goce pacífico de la plaza que le tienes arrendada.