maria ab

inquilino/a

Se me ocultó que las paredes del piso son muy finas y se escuchan tele, conversaciones y ronquidos. Qué puedo hacer?

al empezar a vivir en el piso me he dado cuenta se escuchan los ronquidos del vecino la tele y las conversaciones normales y creo es defecto de la casa y que se me oculto a sabiendas puedo reclamar?

  • Preguntado por: maria ab
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Muy complido que puedas reclamar, por no decirte imposible.

    Avisa con 30 dias y te vas en el cumplimiento de contrato.