joreva

inquilino/a

¿Puede ocultar el arrendador que el piso tiene el gas cortado?

puede ocultar el arrendador que el gas esta cortado por falta de pago y que se deben varios recibos de luz antes de firmar el contrato???

  • Preguntado por: joreva
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
DANIEL MARTINEZ BENI ha sido el primero en contestar
  • DANIEL MARTINEZ BENI

    DANIEL MARTINEZ BENI

    profesional

    El arrendador no debería hacerlo y, si lo hiciera, podría Usted demandarle por incumplimiento contractual de sus deberes como arrendador, concretamente, mantener la vivienda en las mínimas condiciones de habitabilidad, como son que tenga suministro de agua y, en su caso, de gas.

    Lo que es evidente es que USted no debe asumir las deudas que existan derivadas de anteriores inquilinos.

    www.marbenabogados.com