cancas

casero/a

Obtención cédula habitabilidad

Hola,

¿Alguien me puede orientar sobre cómo obtener la cédula de habitabilidad de una vivienda de 2º ocupación, vamos que no es nueva?

Hemos alquilado el piso y vemos que para varios trámites sería conveniente tener la cédula de habitabilidad, cuando nosotros compramos el piso no nos la dieron. ¿Qué pasos tengo que seguir?

Gracias.

  • Preguntado por: cancas
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Podrá solicitar una copia en el ayuntamiento, aunque son reacios a dar copias pasado un tiempo. Lo que sí le darán será un certificado que acredite que la licencia de primera ocupación (ese es el nombre actual) está concedida.

    www.asistencialegal.net