Jose Luis Osorio

casero/a

Obras en un piso

Para darme de alta en luz y gas en un piso vacío de mi propiedad me solicitan los boletines de instalador correspondientes. Para ello he tenido que cambiar toda la instalación electrica antigua (piso de 1900) y sustituirla por cables normalizados con regatas, tubo corrugado etc. Los vecinos molestos por los ruidos de las regatas, en pie de guerra me exigen certificado de arquitecto conforme la obra no afecta a la seguridad del piso, Correcto, ¿pero puedo exigir que ellos a su vez se pongan en normas respecto a la instalación eléctrica? Puedo exigirles un certificado equilante?

  • Preguntado por: Jose Luis Osorio
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    pasa de ellos, lo que tu haces es correcto y no hace falta ningun arquitecto para cambiar la instalación electrica.

    Sobre todo que te lo haga un instalador autorizado que después pueda hacerte el boletín y todo quede correcto.

  • usuario eliminado

    Tu no les ha de dar ningun tipo de explicación, pues esas son reparaciones normales en una vivienda.

    • Respondido por: Usuario dado de baja