Bolo

casero/a

Obras minusvalía

Tengo un piso alquilado hace 2 meses. Ayer me llamaron los inquilinos, para decirme que querían dejar el piso, para comprar una casa. Al decirles yo que debían de cumplir el contrato de un año que teníamos firmado, me dijeron que hablarían con su abogado. Esta mañana me han llamado, diciéndome que se quedan, porque no tienen otro remedio. Pero que tengo que hacer obras en los cuartos de baño, para que la chica, que sufrió un accidente y va en silla de ruedas (también la he visto con un andador), pueda hacer uso de los baños, duchas, etc.

Mi pregunta es ¿si tengo que hacer las obras?, cuando hace dos meses que se hizo el contrato, el piso les pareció bien, y acondicionado, pasillo ancho, ascensor amplio (cogía la silla de ruedas), patio con accesibilidad para minusválidos, etc. ¿Tengo que pagar yo las obras?. ¿Qué pasa si me niego a obrar en el piso?

  • Preguntado por: Bolo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No veo forma de que le puedan exigir esa modificación del piso alquilado, si incialmente lo recibieron de conformidad. Es mas para hacer ellos las obras tendrían qu epedirle permiso y compormeterse a dejarlo luego como estaba.

    Puede contactar conmigo en mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)