AAIC

inquilino/a

Obra nueva y el ascensor no funciona.

Hola,

Hace como cosa de 6 meses que entramos en una obra nueva de alquiler. Al entrar, nos digeron que el ascensor funcionaría en 1 mes y llevamos 6 y todavia sigue sin funcionar.

Hay alguna opción para reclamar a la promotora?En la fachada hay un cartel enorme donde pone "pisos con ascensor hasta el pàrquing..."

También en el contrato hay un parrafo que pone "El arrendatario queda exento al pago de los gastos normales de escalera que se produzcan mientras dure el contrato de arrendamiento, asi como de los suministros de dicha escalera"

Por gastos normales podriamos entender servicio de limpieza? Ya que solo se realiza cuando hay visitas a las viviendas vacias...

Gracias por todo,

  • Preguntado por: AAIC
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Los "gastos normales" de la escalera son, en mi opinión, los que habitualmente entrarían en el recibo de la Comunidad: limpieza, electricidad, ascensor, seguro de la finca, etc.

    Sobre el ascensor, podrías intentar reclamar una rebaja en la renta, pero si no da resultado, el siguiente paso sería reclamarla judicialmente con los gastos que eso podría conllevar si pierdes.

    Saludos - Papeleos Alquiler.