augustin

inquilino/a

¿Es obligatorio que el propietario deposite la fianza en el IVIMA?
Quiero hacer por la primera vez la declaración de la renta. ¿Me van ha pedir el justificante de que el propietario ha depositado la fianza en el IVIMA? Gracias
  • Preguntado por: augustin
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sí, es obligatorio.

    El que te pidan a tí ese justificante es justo para pillarle si no lo ha ingresado.