pedro rod

inquilino/a

me pueden obligar a pagar las tasas de basura y alcantarillado

tenia una pareja y compro una vivienda el contrato de agua se puso a mi nombre

finalizamos la relacion en 2009 me marche a vivir a madrid y me empadrone

ahora me exigen pagar las tasa de basura y alcantarillado de 2009 2010 2011 2012

la casa al final el banco se quedo con ella por no poder pagar la hipoteca

yo tambien era avalista del prestamo

me pueden obligar a pagar las tasas de basura y alcantarillado

  • Preguntado por: pedro rod
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Claro pedro: es que si tu eras el titular del contrato de agua, todos los conceptos que vengan esa factura te los van a pedir a ti, es lo normal.

    A falta de mas datos, todo parece indicar que podrías intentar repercutir esos gastos a tu ex-pareja, por haber estado disfrutando de esos servicios sin pagarlos.

    Pero de momento tienes que pagarlos por ser el titular del contrato.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • pedro rod

    inquilino/a

    Ya se que se pide con el agua pero me la piden aun asi

  • usuario eliminado

    pedro rod: la tasa de basura y alcantarillado ¿se pagaban a traves de la factura del agua?

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • pedro rod

    inquilino/a

    ya no tengo nada que ver con el prestamo el banco me quito de avalista al quedarse con la casa pero me preocupa tener que pagar la basura y el alcantarillado sin ser propietario de la casa ni estar viviendo en ella

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Te preocupas por lo menos y nó por lo más ( el prétamo hipotecario)

    te pueden obligar a pagarlo todo.