señorsantiago

casero/a

Estoy obligado a pagar desperfectos en los muebles del inquilino que guardaba en el bajo, a raíz de la inundación del bajo.

Alquilé una casa en el pasado, la inquilina tenía muebles guardados en el bajo, en invierno el bajo se inundo de agua y los muebles se le estropearon, en ningún momento me aviso de la situación, pero ahora me pide 15000 euros por los daños, estoy obligado a pagar esta cuantía.

  • Preguntado por: señorsantiago
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Admitiendo la respuesta de Piscis habría que matizar cual fue el origen de esa inundación para determinar si existe responsabilidad civil por parte del arrendador.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Considero que no viene obligado a pagar dicho siniestro, su arrendataria siendo la propietaria de los muebles es la que tenia que cuidar de los mismos y tener un seguro para estos imprevistos.