layon1

casero/a

¿Es obligado ingresar la fianza en el fondo de fianzas?

Hola, antes que nada gracias por la ayuda.

Acabo de alquilar otra vez el piso y me gustaría saber si es obligado ingresar la fianza en el dposito de fianzas de arrendamientos (no se si se llama así).

La última vez que lo alquilé sí que lo ingrese, pero tengo curiosidad por saber si es obligado ingresarla ahí o es opcional.

No hace falta decir que el alquiler está todo en regla y es declarado

Gracias

  • Preguntado por: layon1
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • layon1

    casero/a

    Hola, Muchas gracias por responder

    si que tenía inteción de hacerlo, tal como hice la última vez, pero más que nada tenía curiosidad por saberlo.

    gracias

    • Respondido por: layon1
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El depósito de  la fianza en el oragnismo autónomico que corresponda es una obligación legal (lau1994) y su incumplimiento lleva aparejada una sanción pecuniaria cuya cuantía señala cada ca.

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/