Enric

casero/a

Estoy obligado a facilitar los datos de mi inquilino a la comunidad?

El actual presidente de la comunidad donde tengo el piso alquilado, me exige los datos del inquilino actual. Estoy obligado a darselos? O por el contrario debo proteger esos datos. Entiendo que sin consentimiento del inquilino, no lo puedo hacer.

  • Preguntado por: Enric
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Entiendes bien. Si das los datos se te podrá denunciar delante de la agencia  española de protección de datos. Si quiere los datos, que llame a su puerta y se los dé, o pídele permiso para darlos.

    • Respondido por: Crazyh