yaka

casero/a

¿Estoy obligada a retirar muebles que forman parte del inventario?

Buenas tardes:

he alquilado el piso a unas estudiantes y cuando hicimos el alquiler me pidieron que si les podia poner mesas para estudiar y yo amablemente accedí y tambien les deje ollan, platos, vasos y cubiertos, pues bien una de las madre me llamó para decirme que retirara las mesas porque les eran pequeñas y no les iban bien porque les eran pequeñas para estudiar y que recogiese las ollas.... que ya habian comprado ellas las suyas.

Con las otras madre hicimos visita el dia de la entrega de las llaves y no dijeron nada al respecto, esta ultima no pudo venir ese dia.

Mi duda es si estoy obligada a retirarlo porque forman parte del inventario del piso y ellas me pidieron que se las pusiera, que les guste mas o menos ya es diferente, tampoco acordamos medidas de mesa, a parte son del piso y no tengo donde meterlas. y con la ollas y menaje igual.

Gracias

  • Preguntado por: yaka
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    si figuran en el inventario no tienes obligacion de retirarlo y ellas deben dejarlo en el piso al finalizar el alquiler.