Birthe

inquilino/a

Estoy obligada paga recibos de luz y agua que mi casera se ha olvidado pasarme? ( recibos de hace 3 o 4 años)

Mi casera no ha tenido los contractos de luz y agua a su nombre, por lo cual no me ha podido pasar las facturas.

A cambio me ha pasado copias de los cobros de luz + agua de su libreta bancaria, los cuales me pasa por fax.

Debido a un problema con la luz se ha dado cuenta ahora que a lo largo de 4 años hay cobros que no me ha pasado? Estoy obligada pagárselos después de tanto tiempo?

 Yo no tengo forma de saber a qué meses corresponde los cobros ni los que me ha pasado por fax hasta ahora.

Muchas gracias

  • Preguntado por: Birthe
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Solo deberás pagarlos si tu los has consumido.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Solo estás obligado a pagar los consumos en tu estancia que estén justificados con una copia de la factura de la compañia suministradora.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es