anllela

casero/a

Obligaciones del arrendatario
Buenas tardes, desde hace un tiempo tengo un ático duplex en alquiler, 85m2 en la parte superior y otros 85m2 en la parte inferior, está completamente amueblado, y tiene prácticamente todos los electrodomésticos que se puede tener en una vivienda (TV 42', Aires acondicionados, radiadores de energía azul, lavadora, microondas, lavavajillas, horno, nevera, vitrocerámica...), por problemas lo he tenido que poner muy bajo el precio 330euros, con todos los gastos incluidos. El problema lo tengor, cuando me viene alguna reparación me cuesta mucho hacerme cargo de ello, no quiero que lo pague el inquilino, sino que me gustaría saber que podría dejar sin arreglar, por ejemplo ¿la TV 42' la tendría que sustituir por otra igual o podría no arreglarla por no ser de primera necesidad? muchas gracias
  • Preguntado por: anllela
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si está inventariada tiene que arreglarla, salvo que sea una pequeña reparación (100-150 euros) en cuyo caso le toca al inquilino.