jgs

inquilino/a

¿Tiene la obligación el propietario de enseñarme la factura de la luz q tengo q pagar?

¿Tiene la obligacion el propietario de enseñarme la factura d la luz q tengo q pagar?

  • Preguntado por: jgs
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    por supuesto .

    si no lo hace ¿como sabes lo que tienes que pagar? y no solo enseñartela, además darte una copia y un recibo cuando la pages para poder tu acreditar ese pago.

  • MARIA DEL MAR

    inquilino/a

    Es evidente de ke esta obligado aunke el lo tenga domiciliado en su cuenta o se lo manden a el a su casa tu eres el k se lo paga a el por consiguiente esta obligado a darte aunke sea una copia de dicha factura

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es más es que deberías pagar contra "una fotocopia" firmada por tu casero. (Aunque lo ideal es que te la compañía te la pase directamente por tu banco)

    si no ¿Cómo sabes que no te está cobrando de más o de menos?

    saludos - Papeleos Alquiler.