Laurayomisma

inquilino/a

Nunca nos ha dado facturas de agua y quiere que las paguemos ahora antes de mudarnos

desde que entre a vivir de alquiler a este piso, hemos pagado mensualmente facturas de luz y la mensualidad de la casa. siempre le preguntabamos al dueño... ¿y el agua? y siempre nos daba largas... nunca nos daba las facturas del agua porque dice que no le llegaban. ahora que le hemos dicho que nos vamos del piso a otro, me ha dicho que va a arreglar la factura del agua... es decir por su mala gestión ahora que me voy tengo que pagar el muerto yo?? que hago si me trae una factura de agua de 500 y pico euros?? estas facturas siempre le he pedido que me las fraccione y nunca los hizo... ahora que hago yo?? pago el pato??

gracias

  • Preguntado por: Laurayomisma
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Pues desgraciadamente si son facturas individualizadas tendrás que pagarlas.

    saludos

    oscar