laura

inquilino/a

numero erróneo
Muy buenas he mirado un piso en vuestra pagina y el numero es erróneo ya que es de una escuela de diseño
  • Preguntado por: laura
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
enAlquiler ha sido elegida Mejor Respuesta
  • enAlquiler

    enAlquiler

    profesional

    Buenas tardes Laura,

    Puedes contactar con la agencia o propietario/a particular del piso a través del email que encontrarás en el formulario de contacto del piso en cuestión.

    Por otro lado, si nos facilitas el enlace o referencia del piso en el que has encontrado este problema podemos verificar y corregir los datos de contacto del mismo.

    Gracias por el aviso.

    Atentamente,

    El equipo de Enalquiler.com

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola... con esos datos ni Rappel lo adivina. Te sugiero contactes por mail con el anunciante y se lo digas. Saludos