Afectadoporsucasero

inquilino/a

Nuestro casero nos echa del piso
Buenas tardes,
Espero que me podáis aclarar algunas dudas, pero antes os pondré en situación. Gracias de antemano.
Hace dos años que firmamos un contrato con una inmobiliaria (Contrato que a fecha de hoy, no tenemos firmado con nuestro querido casero, se ha negado a entregárnoslo).
Hace dos ñaos que empezó nuestra peor pesadilla. Desde el minuto 0, el casero nos ha estado pidiendo un gasto de calefacción que no debemos pagar porque va dentro de la comunidad y según el borrador de contrato que tenemos la comunidad va a cargo del casero (hasta Diciembre del 2016). Nos ha denunciado, y ya hemos tenido vista oral (al que el no se presentó) y estamos esperando resolución (Aunque sabemos que vamos a ganar).
Otra de las cosas que siempre se ha negado hacer es hacerse cargo de repararnos una persiana, que por el uso se ha desencajado, una tubería por dónde se estaba saliendo el agua, etc. Es decir, caseros que alquilan su casa y se olvidan de todo.
Este año se han instalado los repartidores de gastos en nuestro piso, pero no las válvulas que regular la entrada del agua a los calefactores, porque el en ningún monento ha estado dispuesta a instalarlos. Entiendo que aún así, nos debemos hacer cargo del gasto de calefacción. El problema es que no nos ha pasado recibo alguno del gasto, simplemente nos ha pasado cifras al alza, pero sin factura (Tampoco se los vamos a pedir, porque es su obligación). Cuál es nuestra sorpresa? Que hemos recibido un burofax de nuestra querida casera que tenemos que abandonar el piso en dos meses por impago!!! Hasta qué punto lo puede hacer? Debemos preavisarla con un mes antes de irnos si queremos recuperar la fianza, aunque nos esté echando??
  • Preguntado por: Afectadoporsucasero
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Solamente el juez, a petición de la arrendadora mediante una demanda de desahucio, puede echaros, por causa justificada, de la vivienda,