ESTHERNR

casero/a

¿Puedo notificar por burofax que ya no les renuevo el contrato de alquiler?

Aquilé el piso hace casi un año pero no me pagan al dia , el piso es que da asco segun el contrato tenian que pagar la comunidad y no lo han hecho ¿primero notifico que no les renuevo y luego puedo demandar por los desperfectos? son españoles y el fijo y ella fija discontinua

Gracias por vuestra ayuda

  • Preguntado por: ESTHERNR
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Si es un contrato de vivienda habitual, no te queda más remedio que prorrogar hasta los 5 años si ellos así lo quisieran. No obstante tú si puedes demandarles por el impago de la comunidad. Por los desperfectos no puyedes hacer nada hasta que no te entreguen la posesión del piso.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    no, no puedes rescindir el contrato, son 5 años y los has de respetar.

    Si no te pagan tienes que ir al juzgado a denunciarles, pero mejor no digas nada de suciedad, porque tu no tienes derecho a entrar en esa casa.