carman marquez lopez

casero/a

¿Es nomal que mi gestora después de hacer el contrato me diga que me descuenta 10 eur para Hacienda?

De los 500 eur me dará 490. No estoy muy segura de lo que hace. Me gustaria que me dijeran los trámites a seguir.

  • Preguntado por: carman marquez lopez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Carman,

    me parece que tu gestor tiene mucho morro. Si son 500, son 500.

    Yo empezaria por palabras, sino burofax con acuse de recibo y certificaion de texto; por ultimo si lo estimas, demanda.

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    No entiendo que significa gestora. Si habeis quedado que eran 500, te ha de pagar 500, y dejarse de falsas excusas.

    • Respondido por: Usuario dado de baja