jesus

casero/a

No se que hacer con los perros de mis vecinos. ¡No podemos descansar!

Hola buenas tardes me llamo Jesús y vivo en un piso en jativa (valencia).hace 5 años conocí a la que hoy en día es mi mujer,y vivimos juntos en jativa.bueno pues en estos años tengo una vecina al lado que tiene dos perros y la verdad que no se pueden soportar ni a ella ni a los perros. Esta chica se va a currar desde bien témpano y viene a comer y se vuelve a ir y los animales siempre están solos día tras día. Hay días que no parar de ladrar e incluso una semana están abandonados y colmo dicho por ella les da pastillas para que se duerman. bueno pues a día de hoy mi mujer está embarazada yo trabajo en Albacete y tengo que descansar mis horas y no se puede vivir he tenido varios henganchones con ella y no da solución mi mujer y yo estamos pensando en vender el piso para irnos y nadie me da solución pido asesoramiento y como debo actuar la ve inda no me apolla en nada y la verdad que ya no aguanta más esta situación.

Gracias

  • Preguntado por: jesus
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Pelayo de Salvador ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    ¿Ha probado en denunciar la situación ante la policía municipal?
    Las situaciones de ruidos o de cuidado animal suelen estar reguladas en las ordenanzas municipales de medioambiente, por lo que en su ayuntamiento podrán informarle.
    Un saludo,
    www.desalvador.es
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    jesus, indudablemente la solución no va a venir de su vecina, que 'pasa ampliamente' del asunto.
    No veo otra que denunciar los hechos a la Policía Local por ruidos molestos, a las autoridades sanitarias por abandono de animales, al presidente de la Comunidad para que tome medidas.
    Si todo eso no da resultado tendrá que llevar vd ese asunto ante el juez.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/