Jose

casero/a

No prorrogar contrato de alquiler
Hola, tengo un piso alquilado, consta de piso y garaje cerrado, el inquilino ha realquilado el garaje por su cuenta, en el contrato pone que es para uso exclusivo del arrendatario, también está que el contrato es de 12 meses a partir de la fecha de la firma, y que tanto una parte como la otra disponen de un mes antes de la finalización de este contrato para avisar a la otra parte de su deseo de no renovar. Mi intención es enviarle un burofax para notificar mi deseo de no continuar con el, ¿tendría algún problema?, gracias
  • Preguntado por: Jose
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    José el subarriendo inconsentido del garaje puede ser motivo de desahucio, por el contrario el inquilino tiene derecho a prorrogar ese alquiler hasta que cumpla tres años.