Gonzalo

casero/a

No me pagan la renta
Mi inquilino va a hacer un año y este último mes todavía no me ha pagado, q puedo hacer
  • Preguntado por: Gonzalo
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Ignacio Hervás ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Llámale por teléfono y a ver qué excusa te da... Si antes de fin de mes no te ha pagado... el día 1 de septiembre contrata un abogado y pon demanda.
  • Ignacio Hervás

    Ignacio Hervás

    profesional

    Hola Gonzalo.  Como aún está dentro del mes (aunque el contrato diga que lo debe pagar a principio de mes, que es lo habitual) te aconsejo que le llames y preguntes, pero que no tomes ninguna medida si ha pagado correctamente este año.  En caso de que pase lo que queda de mes y no haya pagado, sí debes empezar a reclamarle el importe, para que si por desgracia deja de pagar, lo cojas a tiempo. Saludos