Martina

inquilino/a

No me envía el contrato para revisarlo antes de firmar
Hola!
He apalabrado con mi casero un alquiler y ya le he pagado la fianza, pero quiere que firme el mismo día que voy a empezar a vivir allí y le he dicho que me mande una copia del contrato para revisarlo y ver si hay que cambiar alguna cláusula, pero me ha dicho que mejor lo miramos el mismo día de la firma. Mi pregunta es, ¿hay alguna ley que obligue al casero a enviarte una copia del contrato para revisarlo o por narices tengo que ir el mismo día de la firma y jugármela?
  • Preguntado por: Martina
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Quería decir, que no hay ninguna ley que obligue al casero a enviarte una copia del contrato para revisarlo, pero tampoco hay ninguna ley que te obligue a firmarlo sin antes haberlo revisado. Puedes acudir a la entrevista, te tomas tu tiempo, horas si es preciso, para revisarlo,consultarlo con tu abogado y luego hacer las correcciones en el contrato para que ambas partes lo podáis firmar.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No hay ninguna ley que obligue al casero