Luisa

inquilino/a

No me devuelven la fianza

Por favor, necesito una respuesta urgente. El dia 1 de mayo dejamos una casa y aun estamos a la espera de la devolucion de la fianza. Los dueños dicen que se la hemos dejado hecha un asco cuando no es asi y ademas fueron ellos los que no cumplieron con dejarnos la casa lista para entrar...es decir, ni pintada , ni limpia , con sus pertenencias...... Aun no le hemos entregado las llaves, parece como que nos dan largas pues nunca pueden quedar para hablar. Que podemos hacer??  Sabemos que no han cumplido con otras partes del contrato.
Gracias

  • Preguntado por: Luisa
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Nos tendrías que indicar la fecha de tu contrato. Tal parece que ese contrato de arrendamiento no ha finalizado ya que no se han entregado las llaves con el preceptivo documento de resolución, por tanto pese haber dejado la vivienda el pasado 1 de Mayo, el arrendamiento sigue en vigor hasta que se resuelva y hay que seguir pagando el alquiler.