Ismael

inquilino/a

No me devuelve mi fianza
Hola buenas tardes, He intentado alquilar una habitacion por temas de trabajo en una ciudad costera, pague la fianza de una habitacion 190? pero 2 dias antes de entrar me comunica que me va a cobrar el doble 5 euros por cada lavadora que ponga y 3 euros por cada planchado, en total 300 + luz y agua + lavadora y plancha( al mes). Tras ese cambio de condiciones decidí no quedarme ahi, y ahora no me devuelve la fianza, tengo un papel firmado en el que indica el dinero que le entregue en concepto de que y firmado por los dos con nuestros dnis. ¿Que debo hacer? ¿Denunciar? En un principio me iba a cobrar 180 +25 de gastos, luego 300 + gastos + lavadora y plancha, alucinante.
  • Preguntado por: Ismael
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ismael, con esa redacción podría exigirle el cumplimiento de ese contrato o una indemnizacion de daños y perjuicios por incumplimiento, esa es la parte buena; la mala es que si no atiende al requerimiento deberá acudir al Juzgado y 190euros no es una cantidad que aconseje meterse en un pleito. El requerimiento debería ser fehaciente.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Ismael

    inquilino/a

    Lo que pone es esto: (mi nombre) con dni ( mi dni) hace entrega de 190? a (su nombre) con dni (su dni) en concepto de alquiler de habitacion cuya entrada esta aun por determinar. Y firmanos los dos. Escrito a mano por él ¿ tengo alguna posibilidad?
    • Respondido por: Ismael
    • Hace 7 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La posibilidad de poner un pleito con cierta garantía de éxito estriba en lo que haya escrito en ese papel que dice tiene firmado por ambas partes. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/