patriciaap

casero/a

¿No me han pagado toda la mensualidad?

LLevan 9 meses y hasta ahora no habia problemas pero me an pagado 270 y son 370 los llevo llamando dos dias y no me cojen el tlf que puedo hacer

  • Preguntado por: patriciaap
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    coincido con la anterior respuesta.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola patricia:

    El impago parcial de la renta la faculta a usted como arrendadora a instar judicialmente la resolución del contarto por impago de rentas. Para ello precisará contratar los servicicios de un/a abogado/a, un/a procurador/a y pagar las tasas judiciales.

    Otra opción es que intente localizar a sus arrendatarios para que le expliquen el porqué de ese impago parcial e intenten llegar a una solución extrajudical.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl