Vicent Albert

profesional

¿No se dan cuenta los propietarios que 7 carteles de agencia distintas provoca un efecto negativo sobre el piso en cuestión?

Esta mañana me contaba una compañera que una amiga suya que tenia a la venta su casa en una zona que nosotros no trabajamos habia llegado a acumular hasta 7 carteles de agencias distintas en su balcón, esto ocasiona que la gente piense que ese inmueble es caro o que tiene algo que hace que hace que nadie lo quiera comprar, despues de meses con esta "estrategia" de cuantas más mejor (jajaja) decidió retirar los carteles y confiar la venta a una agencia EN EXCLUSIVA COMPARTIDA.

Esta agencia le aconsejo el precio correcto, se intereso por la gestión ya que lo tenían con encargo de 3 meses, hizo su trabajo de una forma profesional y en dos meses ya tenían un comprador real que habia señalizado la vivienda.

El piso se firmo ayer en notaria, ¿aún no se dan cuenta? ¿Cuanto tiempo tiene que pasar un piso con los carteles descoloridos por el sol para que el propietario se de cuenta?

  • Preguntado por: Vicent Albert
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (7)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si quieres ver el fundamento que tengo  es tan fácil como que empieces a responder preguntas del foro, o te lees las que han ido respondiendo compañeros "de profesión" tuyos.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Vicent Albert

    Vicent Albert

    profesional

    Llegados a este punto en el que parece que no puede haber diálogo entre ambos prefiero dejar la conversación a un lado porque mi intención no era proponer el debate para conseguir polémica barata y sin fundamento.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Sé que no es delito, por eso dije "debería ser delito".

    sigo pensando lo mismo.

    por cierto, cuando la "a" es de haber, se utiliza la "h". "Ha abierto", "ha colgado", etc.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Vicent Albert

    Vicent Albert

    profesional

    Buenas tardes Crazyh, usar las palabras profesionales y inmobiliaria no es un delito, el delito es llamar profesionales a muchas de las personas que ellos mismos se autodenominan inmobiliarias.

    Entiendo que el sector está muy desprestigiado por mucha gente que a abierto las puertas de un bajo comercial a pie de calle, a colgado carteles de pisos con fotos y su unico objetivo ha sido facturar a toda costa sea como sea y engañando a quien se le ponga por delante.

    Tambien quedamos gente que aunque el sector en este momento no sea especialmente lucrativo trabajamos en el porque es lo que sabemos hacer y sobre todo porque es lo que nos gusta, y día a día intentamos mejorar y ofrecer un SERVICIO PROFESIONAL y de CALIDAD.

    Un saludo.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Usar las palabras "profesionales" e "inmobiliarias", en la misma frase, debería ser delito y estar pr0hibido por la rae.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Vicent Albert

    Vicent Albert

    profesional

    Hola Maria, es una opción muy respetable, pero yo no estoy hablando de la gente que no quiere trabajar con profesionales ni voy a entrar a debatir si hacerlo de forma particular o no, estoy hablando de la gente que si elige trabajar con agencia pero piensa que por trabajar con 10 va a tener mejores resultados que trabajar con una.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Personalmente creo que sobra cualquier cartel que sea de agencia.

    Un sólo cartel con el teléfono del propietario y fuera intermediarios y dinero pa la saca propia.