angel cajar

inquilino/a

Si tengo niños pequeños y tengo problemas económicos para pagar el alquiler, me pueden desalojar de la casa alquilada?

vivo alquilado hace 21 meses y tengo 2 niños 1 de 2 años y un baby de 9 meses y no me esta alcanzando la quincena para pagar el alquiler y no tengo para donde irme aun asi me pueden desalojar

  • Preguntado por: angel cajar
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
Alfonso Moyano ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    De acuerdo con la anterior respuesta

  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    Sí pueden, y de hecho lo harán. Si su situación es desesperada, el propietario de la vivienda no es culpable de la misma. Si no puede pagar, busque otra vivienda o intente negociar una rebaja con la propiedad. Intente acudir usted a los servicios de asistencia de su ayuntamiento o Comunidad para buscar alternativas.

    Si no paga el arrendamiento, al final le desahuciarán, y además de los alquileres no pagados, deberá usted unos 5.000€ más en concepto de gastos del juicio. La deuda que tenga no prescribe (si el arrendador tiene un mínimo de cuidado), por lo que el día que tenga un ingreso, aunque sea el de jubilación, se lo quitarán para pagar dicha deuda (incrementada con intereses de demora).

    Saludos cordiales.

    P.D.: El que usted tenga hijos menores a su cargo no cambia un ápice lo anterior.