paulapuente

profesional

¿Es negociable que acepten animales de compañia ya que la mayoría no aceptan?

La mayoria no aceptan animales de compañia y quisiera saber si cabe la posibilidad de hablarlo...

  • Preguntado por: paulapuente
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Eso siempre lo puedes hablar. Generalmente es el temor a que estropeen y mordisqueen muebles. si les dejas un aval bancario o pagas un fianza por si rompe algún mueble reponerlo, y pones en el contrato que si tu mascota rompe algo te encargarías de reponer uno lo más parecido posible no te pondrán pegas.

    A mi me han llegado incluso a preguntar si podían tener peces...

    • Respondido por: Marta26